En 1990, nace "PEQUEÑOS MUSICAL", músicos de sangre tapatía con deseos de triunfar logran ser el fenómeno musical de la década de los 90's. En 1991, Pequeños Musical da a conocer su primer disco, pero no es hasta su segundo álbum , en 1993, cuando, con gran esfuerzo y dedicación, salen del anonimato , dándose a conocer en todo México y la unión americana con el tema la cuca, el cual los posiciona en los primeros lugares de popularidad. LOS ÁLBUMES Y LOS ÉXITOS SIGUEN Temas como "Un Loco Solitario", "Romántico Incurable", "Y Yo Que te Amo", "Mentiría", "Ganas de Ti", "Daría todo por ti"."Ven Tú","Con 60 Minutos"."Perdón", etc., hablan de 25 años de trayectoria musical. En el 2005, Pequeños Musical cumple 15 años y como un gran reto, su líder y fundador, el Sr. Rogelio García, decide celebrarlos en uno de los foros más importantes de México... La plaza México, donde logran reunir a más de 35,000 personas En el 2006 se realizo la segunda grabación en vivo titulada "La Producción Maestra" grabada en audio y video en ciudad Nezahualcóyotl estado de México con una asistencia que rebasó las 50,000 personas. 
Los integrantes de pequeños musical son: Rogelio García - Fundador - director 1990
Jorge Ramírez - Fundador - bajo 1990
Gerardo Franco - Fundador - teclados 1990
Ramón Crisóstomo - Voz 1997
Gerardo Gómez Trombón 2001
Aldo Franco - Voz 2004
Jorge ávila - Trompeta 2004
Francisco Becerra - Trompeta 2004
Mario Trigueros - Bateria 2004
Jorge Morales - Trombón 2007
Luis Angel García - Guitarra 2008
Roberto Carlos García - Trombón 2009
Juan Pablo Ornelas - Trompeta 2010
Omar Ortiz - Voz 2014

En marzo del 2014, estando grabando el álbum "Duele Todavía", fallece de un derrame cerebral Javier Sánchez - QEPD - , quien venía desempeñándose como percusionista del grupo y quien fuera uno de los fundadores (1990). Pequeños musical ha logrado reunir durante su carrera, importantes reconocimientos por sus diferentes participaciones a lo largo y ancho del territorio nacional y estados unidos, mismos que se exhiben en sus oficinas. En sus álbumes podemos encontrar obras de reconocidos compositores mexicanos como:
Gerardo Franco
Espinoza Paz
Martin Urieta
Oracio Ortiz
J Carlos Vázquez
Aldo Delgado
Ariel Barreras... Entre muchos más. Pequeños Musical ha tenido también múltiples colaboraciones especiales con artistas de diferentes géneros, como:
Thalía
Ricardo Arjona
Alex lora
Jorge Muñiz
Panteón rococó
Liberación Con 25 años de trayectoria. La banda más romántica de América ha logrado 19 producciones inéditas, 3 grabaciones en vivo y un álbum de concepto. Se dice fácil pero se requiere de un gran esfuerzo, disciplina y perseverancia. Muchas cosas han cambiado... Hasta la forma de hacer y escribir música. Nuestra música a acompañado varias generaciones, que han sido testigos de nuestras diferentes etapas; cambios de ritmos, imagen, integrantes. Agradecemos a todos los que han sido parte de esta gran familia. Pequeños Musical ... Fabricando música para ti.
...difícil, mas no imposible.

2015 Pequeños Musical. Todos los derechos Reservados.